
Tras conseguir una medalla de oro en el International Spirits Challenge, Beefeater Gin se acaba de alzar con otra medalla de oro en la International Wine & Spirits y, lo que si cabe es más importante, con el prestigioso galardón Gin Trophy.
La International Wine & Spirits Competition es una de las competiciones del sector más respetadas a nivel mundial y ha reconocido a Beefeater, en palabras de los jueces, como un “clásico absoluto […] maravillosamente añejo pero fresco y vivo”.
El director global de Beefeater, Paco Recuero, afirma que:
El 2012 ha sido sin duda un año memorable para Londres y, como lo demuestran los muchos premios que hemos recibido este año, también lo está siendo para Beefeater Gin. La concesión del codiciado Gin Trophy de la IWSC culmina nuestra particular carrera por el oro de este verano, y nuestro maestro destilador, Desmond Payne, merece subirse a lo más alto del podio, puesto que estos prestigiosos premios son un testimonio de su excepcional trabajo y destreza.
Sin duda alguna la única London Dry que se elabora en el corazón de la capital británica, Londres, y una de las ginebras más conocidas del mundo, está de enhorabuena.
Beefeater Gin, desde 1860, apenas ha variado su composición.