Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…

El Gin Tonic es una constante en los bares, pero también en los establecimientos gastronómicos y de restauración de casi cualquier tipo.
Siendo esto así, este combinado clásico tiene cabida incluso en un aeropuerto, concretamente en el de Madrid-Barajas. La compañía de restauración y venta dirigida a viajeros, Autogrill Iberia, ha puesto en marcha de la mano de Schweppes dos sesiones Master Class para los amantes del Gin Tonic.
Estas Master Class, que se celebrarán el 17 de enero y hoy mismo en Entretapas y Vinos del aeropuerto a partir de las 13:00 horas, estarán conducidas por el Brand Ambassador de Schweppes, quien explicará a los asistentes cómo reconocer las características de cada ginebra y cómo, con esos datos, saber elaborar el Perfect Serve de cada una de ellas con la tónica que le sea más adecuada.
Además, en estas clases los alumnos también podrán disfrutar de una degustación de Gin Tonic hecho con la combinación entre sí de diferentes ginebras y tónicas.
Desde luego, una forma distinta de hacer más amena la espera en el aeropuerto y, a la par, aprender sobre nuestro combinado favorito.
Una accción para enmarcar de Schweppes..
Como no....la mejor Tonica que puedo encontrar..
Basta de copias barata y fuleras. Que si Me tonic, Seagrams, Fevertree... Ninguna le llega a la suela de los talones a Tonica Schweppes.