
Aunque la relación que guarda con la aclamada franquicia es meramente nominal, bien si eres un fan de Star Wars o simplemente te apetece tomar un combinado más, elaborado con nuestra amada ginebra, te proponemos este sencillísimo preparado de nombre tan particular, el cóctel Gin Vader.
El Vader —como ahora supondrás por los ingredientes— viene dado por el oscuro color del combinado (ya sabes, el lado oscuro de la Fuerza), y en realidad no es más que un clásico Gin Cola con pequeñas variaciones made in Ginebras.net, y que en este caso podrás preparar tanto con cola clásica como con cola light.
Vamos a necesitar para nuestro cóctel Gin Vader los siguientes ingredientes:
- 1/4 de ginebra Premium, tu preferida
- 3/4 de cola, la que más te guste
- Hielo con un toque especial que luego te contaremos
Para preparar el Gin Vader, que como te hemos comentado es sencillo al extremo, precisaremos de un vaso alto o de tubo. En él verteremos un cuarto de nuestra ginebra favorita y a continuación, la cola. Si disponemos de gusanillo, la añadiremos con la ayuda de la herramienta, si no es así simplemente iremos con cuidado al echarla para que no pierda demasiado gas.
Para dar el toque oscuro definitivo, ¿qué mejor que utilizar hielos con la forma del casco de Darth Vader? Aunque si no podemos conseguir una cubitera como esta, unos hielos de toda la vida, ya sabéis que nos servirán. Además, colocar una pajita semitrasparente de color rojo nos dará el toque del lado oscuro definitivo.

¡Pásate al lado oscuro, y prepárate un Gin Vader!