Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…

Master's se autodefine con la The Master's Attitude, la actitud del que sabe disfrutar de las cosas buenas y elegir siempre lo mejor, por eso te proponen el Gin Tonic de temporada con mandarina, una fruta invernal tan común, Me Tonic y, por supuesto, Master's Gin.
La elección de la mandarina para acompañar el Gin Tonic de Master's Gin no se ha hecho a la ligera. Aparte de ser un fruto de temporada, es también un perfecto complemento para esta ginebra dados sus botánicos, ya que en su receta aparecen cítricos como las naranjas dulces, las naranjas amargas y el limón.
Sin más dilación, vayamos con la receta del Gin Tonic de temporada de Master's:
Nos ponemos manos a la obra con este Gin Tonic y empezamos por servir, en una copa de balón previamente enfriada, como siempre, los hielos. Cogemos nuestra botella de Master's Gin y vertemos los cinco centilitros.
Continuamos añadiendo la tónica, vertiéndola con la boca de la botella lo más pegada posible a los hielos para que la caída no sea brusca y no pierda carbónico y, cuando hayamos completado la copa, solamente quedará añadir el gajo de mandarina. Listo, nuestro Gin Tonic de temporada de Master’s habrá quedado listo para tomar.