Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…

Una vez más, no podemos dejar de hablar de Gin Tonics. La ginebra es la bebida de moda y el Gin Tonic, desde luego, el cóctel estrella. De la mano de Martin Miller's Gin y su pack exclusivo Ginspiración, compuesto por una cuchara especial para coctelería, una botella de su gran ginebra y una selección de bayas de enebro, nos llega la receta de su Gin Tonic perfecto.
En una copa de balón vertemos un cuarto de ginebra Premium Martin Miller's, a continuación con la cuchara trenzada incluida en Ginspiración, la cual evita la pérdida de burbuja, dejamos caer una tónica de calidad. Añadimos una corteza de limón, tres bayas de enebro y algo de hielo. De este modo tenemos listo nuestro Gin Tonic perfecto Martin Miller's.
Martin Miller's Gin se destila en pequeños lotes en la ciudad de Londres, con una selección exclusiva de cereales y botánicos para posteriormente viajar más de 3.000 kilómetros hasta Islandia, donde se mezcla con agua de glaciar.
El pack Ginspiración lo podemos encontrar en tiendas por un precio en torno a los 32 euros.
qué pack más llamativo y bonito. Con la Martin Miller's y las Bayas de Enebro, ya sólo falta un twist de limón y una tónica equilibrada para preparar el Gin Tonic Perfecto.