
Citadelle Gin, la ginebra francesa elaborada mediante cuádruple destilación y una fórmula del siglo XVIII, ha presentado pensando especialmente en la Navidad su nuevo kit, compuesto por una botella de la Citadelle clásica y un set de cuatro botánicos para preparar hasta cuatro tipos de Gin Tonic.
Enebro, canela, cardamomo y anís estrellado son los botánicos escogidos para este paquete que, además de ser botánicos de la propia Citadelle, por sí mismos son capaces de plasmar en una combinación de ginebra y tónica matices aromáticos y gustativos que se pueden adaptar al gusto del degustador.
Por ejemplo, si deseamos un Gin Tonic clásico, nada especialmente fuera de lo normal, nuestro botánico deberá ser el enebro, el botánico base de la cualquier ginebra que se precie. Si por el contrario deseamos algo que se salga de lo habitual, un Gin Tonic picante, por ejemplo, el cardamomo será nuestro botánico. Y finalmente, para conseguir un Gin Tonic dulce, el anís y la canela serán nuestros botánicos.
Citadelle Gin puede conseguirse esta Navidad en paquetes especiales para el sector Horeca, con estuches profesionales con ginebra y botánicos para 65 o 92 Gin Tonics.