
Pensando en la Navidad en particular, y en los regalos en general, la ginebra inglesa Plymouth Gin nos presenta un objeto -y qué objeto- que todos desearemos tener en nuestras casas. Es el exclusivo mueble-bar de Plymouth Gin, inspirado en las antiguas cajas de mercancías que transportaban los navíos y que viene atestado de todo lo necesario para preparar increíbles perfect serve.
Cerrado, tiene el aspecto de uno de aquellos arcones que atiborraban las bodegas de los barcos; abierto, es un auténtico espectáculo dedicado al noble acto de preparar Gin Tonics y otros cócteles. Concretamente, el mueble-bar de Plymouth Gin incluye:

- 5 botellas de Plymouth Gin original
- 1 botella de Plymouth Navy Strength
- 1 botella de Plymouth Sloe Gin
- 12 vasos anchos
- 18 tónicas clásicas
- 1 tabla
- 1 punzón
- 1 medidor
Por todo esto fuese poco, este espectacular mueble-bar dispone de un cajón inferior donde poder almacenar cítricos u otros ingredientes que utilicemos en nuestros cócteles y dispone además de espacio suficiente para, en un lado ubicar todos los elementos necesarios para preparar un combinado y, en otro, tener una barra o bloque de hielo, por ejemplo, para picarlo y emplearlo al gusto en nuestros cocktails, como se hacía antaño.
El precio de venta al público recomendado de este mueble-bar de Plymouth Gin, con todo lo que contiene, es de 1.200 euros.