Como suele pasar con esto de los días internacionales de lo que sea, a excepción de los más importantes normalmente…

Larios es una marca de ginebra ampliamente conocida. Su ginebra, la Larios de toda la vida, evolucionó y se sofisticó materializándose en Larios 12, un gin de corte clásico con botánicos de siempre al que se unen cítricos del Mediterráneo, concretamente naranja y limón, pomelo, lima, naranjas amargas haitianas, dos tipos de mandarina y, por último, flor de azahar.
Sabiendo esto, te presentamos su Perfect Serve en forma de Gin Tonic, por si quieres darle una oportunidad a esta Larios 12 de quíntuple destilación.
Ingredientes
- 50 ml de ginebra Larios 12
- 100 ml de una tónica Premium
- Piel de lima
- Piel de naranja
En un nuestra copa de balón preferida previamente enfriada, colocaremos unos cubitos de hielo. Les daremos unas cuantas vueltas en la copa y pasaremos a verter nuestra Larios 12 Gin. A continuación, le tocará el turno a la tónica, la cual serviremos con cuidado, lo más cerca posible de los hielos para que no pierda el carbónico cayendo bruscamente.
Ahora, será el momento de ocuparnos de la presentación. Cortaremos una lámina de naranja, pequeña y fina, que depositaremos en el interior de la copa.
Este pequeño trozo de piel de naranja realzará la ginebra. Proseguiremos cortando una tira de piel de lima que ondularemos en forma de twist para colocar sobre el filo de la copa. Con ello, nuestro Gin Tonic Perfect Serve de Larios 12 estará listo.