El verano pasado te presentamos en el artículo "Cómo es y cómo se elabora un Tea Tonic" una propuesta que nos llegaba de la mano de Tanqueray & Co. Básicamente se trataban de unas bolsas de té, con cinco preparados de especias que infusionábamos con ginebra y tónica.

El pequeño problema que encontrábamos a la hora de disfrutar de un Tea Tonic era la dificultad de encontrar estos preparados en los comercios, pero ahora esto ha cambiado. En supermercados y grandes superficies tenemos disponibles, desde hace meses, una serie de preparados de té pensados para ser infusionados en frío. Es decir, sin necesitar que el líquido en el que lo hagamos esté caliente.
Los podemos encontrar en gran variedad de sabores y de además, de distintas marcas, con lo que encontrar uno que se adecue a nuestros gustos no será demasiado complicado.
Para prepararlos, como te explicamos en el artículo que hemos referenciado al principio, no tendrás que complicarte en exceso. El modus operandi a seguir es el habitual en la preparación de un Gin Tonic; simplemente, tras colocar la ginebra, deberemos introducir la bolsa de té en la copa durante poco más de un minuto, dejar que infusione, sacarla y continuar vertiendo la tónica y los hielos.