Como suele pasar con esto de los días internacionales de lo que sea, a excepción de los más importantes normalmente…

La marca G'Vine Gin parece estar dispuesta a diferenciarse en las barras con propuestas atrevidas y diferenciadoras que vienen de la mano de su último producto, el G'Pack.
Este lote de productos incorpora, aparte de una botella de G'Vine Floraison y otra de G'Vine Nouasion, conocidad como ginebras de uva, una muestra de licor de flores Esprit de June, un espray vaporizador y un desgasificador de tónica. Ahí es nada.
Si nos esforzamos en insistir que la burbuja de la tónica no debe romperse bajo ningún concepto para conseguir un Gin Tonic perfecto, ahora con el desgasificador del G'Pack esto se va al traste. Y es que, al parecer, la idea de anular el carbónico de la tónica no es tan descabellada si pensamos en los malos amigos del gas o simplemente en aquellos que quieres probar cosas nuevas y salirse de lo clásico.
Y no sólo eso, si un Gin Tonic perfecto debe tener unos aromas y sabores más o menos contenidos —que no sin matices—, con el licor Esprit de June, un licor de uva elaborado a base de flores; y el espray aromatizador, también floral; el protagonismo de las flores, en este caso, será apabullante.
Desde luego, la propuesta de G'Vine es arriesgada y totalmente innovadora. Digna de ser probada.
El G'Pack de G'Vine estará únicamente disponible para bartenders a un precio de unos 85 euros en establecimientos especializados.