
Navidad es una de esas fiestas que a todo el mundo, o a casi todo, le gusta celebrar. En esta época las celebraciones, las comidas y las cenas se celebran por montones… Y qué mejor que hacerlo con un buen cocktail de ginebra en la mano, en este caso el que hoy os presentamos, un fantástico Gin Martini de Navidad.
Este cóctel, variedad del clásico Martini, hará las delicias de todo y pondrá una nota de color y alegría navideña a tus celebraciones. Para aprender a prepararlo y sorprender a tus invitados en las fiestas, debemos empezar por conocer los elementos que lo conforman.
Para elaborar un Gin Martini para Navidad, necesitamos los siguientes ingredientes:
- 7 cl de ginebra Premium
- 2 cl de vermouth seco
- Grosellas
Realizar el Gin Martini para Navidad es tan sencillo como verter la ginebra, el vermouth seco y las grosellas en un vaso mezclador o coctelera. Machacaremos en primer lugar, ligeramente, las grosellas, y a continuación empezaremos a agitar. Cuando todo esté bien mezclado, colaremos y serviremos en una copa.
Para rematar el Gin Martini de Navidad, decoraremos la copa con unas grosellas en rama y listo, ya tendremos preparado un fantástico cóctel para las celebraciones navideñas.