
Global Premium Brands, la compañía responsable de marcas como G'Vine, Gin Mare o 1724, ha decidido asumir la subida de impuestos especiales al alcohol que se publicó el pasado 29 de junio en el Boletín Oficial del Estado y entró el vigor el día siguiente, apoyando así al sector de la hostelería y a los consumidores en general.
El impuesto que grava el alcohol, o más concretamente las bebidas espirituosas ya que el vino y la cerveza quedan exentos, ha aumentando un 10 %, algo que se traduce en un incremento de 83 céntimos por litro, pasando de los 8,30 euros anteriores a los 9,13 actuales.
Esta subida impositiva que ha decidido asumir Global Premium Brands, tiene por objetivo según sus Directores Generales, Alfonso Morodo y Antonio Pardo,…
…la asunción de estos impuestos es ser coherentes con nuestra apuesta por la hostelería, que hace esfuerzos por preparar combinados diferenciadores y arriesgados con nuestras marcas. De igual manera, reforzamos así la estrategia corporativa de apoyar e impulsar a los consumidores a seguir evolucionando en la manera de acercarse al mundo de las bebidas espirituosas de calidad.