Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…

Los aficionados madrileños al Gin Tonic están de enhorabuena. Desde hoy mismo hasta el día 29 de noviembre el combinado estrella será el protagonista en un total de 26 establecimientos situados en Triángulo de Ballesta, la zona comprendida entre Gran Vía, Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo, en la I Ruta del Gin Tonic en TriBall.
En esta ruta del Gin Tonic podrán degustarse un total de 17 marcas de ginebras, como las más conocidas Bull Dog o Martin Miller's; hasta otras de distribución más discreta pero igualmente apreciadas como Old Lady o Xoriguer. Todo ello sin moverse de estas calles situadas entre las estaciones de Metro de Gran Vía, Tribunal y Callao.
Según cuentan los organizadores, se tendrá muy en cuenta la ginebra elegida por cada uno de los clientes para servir el Perfect Serve con los botánicos que se requieran que, además, podrán adquirirse en una de las tiendas del barrio para hacer nuestros propios cócteles en casa.
Los Gin Tonics que se sirvan estarán pensados especialmente para la ocasión y tendrán un precio que oscilará entre los 5 y los 10 euros.
Si eres de Madrid o te coincide una visita a la ciudad en el transcurso de esta I Ruta del Gin Tonic en TriBall, anímate a realizarla y nos lo cuentas.