
Sí, cada vez es más cierto: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y si todavía no has comprado los regalos que vas a hacer, y entre los agraciados hay algún ginmaníaco, vamos a hacerte algunas sugerencias que seguro que aprovecharás.
En estas fechas, muchas son las marcas de ginebras —y también de tónicas— que preparan packs especiales para regalar. Pero tampoco hace falta que nos vayamos a regalos precocinados, ya que nosotros mismos seguro que podemos arreglarnos con un poco de imaginación el presente ideal.
¿Qué podemos regalar a un amante de la ginebra?

- Algo que nunca falla: una botella de su ginebra favorita. Si —oh, desgracia— no la conoces o bebe cualquiera que se le ponga enfrente, nuestra guía para distinguir entre los distintos tipos de ginebras que puedes encontrar te va a venir muy bien.
- En segundo lugar te proponemos ir un paso más allá con lo anterior. ¿Qué tal si le compramos esa botella de ginebra de la que estábamos hablando, le añadimos unas botellas de una tónica Premium y añadimos unas bayas de enebro? ¿Está bien, no? Podemos crear nuestro propio pack, lo colocamos dentro de una caja adecuada y regalazo que hacemos.
- Si no queremos comernos la cabeza, siempre podemos recurrir a los packs de las marcas o alguna tienda especializada. Los más sencillos suelen incluir una botella de ginebra, una de tónica y copa de balón. Otros simplemente llevan la botella de ginebra en un bonito y lujoso estuche. Suelen tener un precio bastante contenido y es un buen regalo sin duda.

Finalmente, si podemos gastar lo que sea, podemos irnos a increíbles propuestas, lujosas y exclusivas; que las hay. Como por ejemplo, una muy inusual de Hendrick's. Se trata de un lote llamado A most unusual game of games que se compone por siete juegos de lo más variados y, cómo no, una botella de Hendrick's. Este pack, realizado en su mayor parte de madera y contenido en una caja de ídem, tiene un precio de 600 euros. Como decimos, si puedes gastar lo que sea y el receptor de tu regalo, además, es un seguidor de la ginebra del pepino, desde luego acertarás.