
Hay botellas que solamente son eso, botellas, pero hay otras que además de ser lo que son, cuentan historias. Tanqueray viene presentando desde esta primavera el nuevo envase de una de sus ginebras más preciadas, la Tanqueray Nº Ten, una botella inspirada en la época dorada de la coctelería y en el movimiento artístico predominante en aquellos años 20, el art decó.
Perfilada, estilizada, elegante, con el característico verde de la marca, el icónico sello rojo de cera, diez caras que recorren su perímetro, una forma que recuerda a una antigua coctelera y una base que evoca los más tradicionales exprimidores, así es la nueva botella de la más cítrica de las Tanqueray que a día de hoy, y con apenas seis meses en el mercado, ha conseguido una medalla de oro a su diseño en la San Francisco World Spirits Competition y el premio en la categoría de diseño del packaging de los The International Food and Beverage Creative Excellence Awards.
Tanqueray Nº Ten con su nuevo envase empezó a comercializarse el pasado mes de abril y estas últimas semanas está llegando a España. Este cambio se suma a otros relativamente recientes como el de Citadelle o Larios.