Como suele pasar con esto de los días internacionales de lo que sea, a excepción de los más importantes normalmente…
Las marcas de ginebra parece que se han puesto de acuerdo para que regalemos, sí o sí, packs de gin esta Navidad. Magellan Gin es una de ellas, y su carta de presentación son dos especiales sets, de edición limitada, que seguro que irán en tu lista de Papá Noel y/o Reyes Magos o en la de algún familiar o amigo muy resabiado.

El primero de los pack de edición limitada de Magellan Gin se presenta en un bonito maletín, perfectamente ilustrado con la fauna azul de la marca, listo para dar rienda suelta a tus instintos gintonicmaníacos. El Maletín Gin&Tonic de Magellan se compone de una botella de petaca —son 35 centilitros— de Magellan Gin, dos copas de balón con un grabado de la marca, 6 posavasos —ilustrados al igual que el estuche— y un recetario para lograr los más ricos cócteles, porque no sólo de Gin Tonic vive el hombre.
Y es que en el recetario incluido en el Maletín Gin&Tonic de Magellan Gin podemos encontrar además del su perfect serve, cócteles como el Gimlet Salvaje, una revisión del clásico Gimlet; el Noble Cooler, a base de Magellan, jugo de naranja, de limón, curaçao y ginger ale; el ponche La Fuente del Contagio, otro ponche de ginebra; y una revisión del Gin Tonic perfecto con Magellan Gin, llamada Sour Apple, en el que el cítrico se sustituye por la manzana verde ácida.

El segundo de los kits de Magellan va dedicado a un complemente que le va muy bien a ciertos cócteles, la canela. El paquete especial, también de edición limitada como el maletín, se compone de una botella clásica de Magellan Gin, de 70 centilitros, una copa de balón personalizada con el emblema de la marca y varias ramitas de canela para preparar un Gin Tonic al que tal vez no estés habituado, el Gin Tonic con canela.
¿Qué cómo se hace el Gin Tonic de canela de Magellan Gin? Pues con 20 cl de tónica, 5 cl de Magellan Gin, un stick de canela y un twist de naranja para aromatizar y, de paso, decorar. Y no olvides el hielo. ¡Delicioso!