Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…
A nadie se le escapa que el Gin Tonic se ha convertido en una bebida de moda especialmente entre los gourmets, por eso no es extraño encontrar combinaciones a priori poco comunes, pero que en realidad no lo son tanto. En La Royale, un gastrobar de Barcelona comandado por Paco Pérez —chef con tres estrellas Michelin— nos combinan las más suculentas hamburguesas con los más deliciosos gin tonics.

En esta casa barcelonesa han importado la creciente tendencia neoyorquina y londinense de acompañar exquisitas hamburguesas gourmet con Gin Tonics especialmente pensados para ellas. Para casar las más de doce referencias de hamburguesas que ha creado el simpáticamente bautizado hamburgerólogo Paco Pérez está Rafael Barrera, barman especialista en ginebras y tónicas.
Esta combinación tan especial no sólo nos garantizará un placer como pocos sino también una fabulosa digestión, ya que como todos sabemos, la fantástica conjugación de ginebra y tónica es un magnífico digestivo. En casa también podemos probar a maridar carnes con Gin Tonics, seguro que la experiencia vale la pena y no nos arrepentiremos.