
SORTEO CERRADO: la ganadora ha sido Layla Hout Ledo, ¡enhorabuena!
Beefeater es una de las marcas de ginebra más conocidas del planeta y seguramente más vendidas, pero más allá del gin que podemos encontrar en prácticamente cualquier bar, restaurante o tienda especializada que se precie, la británica cuenta y ha contado en su haber con otras notables referencias.
Hablamos de ediciones especiales o limitadas como la London Garden o la Seville Edition, de elaboraciones señaladamente complejas como la Beefeater 24, la Beefeater Wet o la Burrough's Reserve, o de verdaderos tesoros como la Crown Jewel.
Una ginebra que toma su nombre de las joyas que la corona británica guarda en la Torre de Londres, custodiadas de forma simbólica por varios cuervos, que fue concebida esencialmente como base de calidad para cócteles y que en 2009 dejó de elaborarse discontinuándose su distribución. Todo ello provocó que en poco tiempo se convirtiese en una ginebra de culto.
Gana una exclusiva Beefeater Crown Jewel
Y hace poco tiempo, prácticamente siete años después de su desaparición, Beefeater ha decidido relanzarla en una limitadísima y exclusiva edición especial. Solamente 400 botellas de Crown Jewel, numeradas una a una, verán la luz. Y los lectores de Ginebras.net, residentes en España (tanto en la península como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), tienen la fortuna de poder conseguir una completamente gratis gracias a nuestro concurso.
La mecánica es sencilla: solamente debe responderse a la pregunta «¿Qué cóctel prepararías con la Beefeater Crown Jewel?» mediante un comentario en la publicación de Facebook de nuestra página que insertamos a continuación, bajo estas líneas, y cruzar los dedos. Entre todos los participantes, una vez terminado el plazo, se sorteará la exclusiva ginebra, una verdadera pieza de colección para amantes de esta genial bebida.
El concurso y recepción de comentarios termina el 7 de abril a las 12 en punto del mediodía, hora peninsular española. Poco tiempo después realizaremos el sorteo.
¡Mucha suerte a todos!