Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…

Aprovechando la celebración el pasado 9 de abril del Día Internacional del Gin Tonic, Tanqueray presentó con la colaboración de Fever-Tree su particular reinvención del gin tonic materializada en Tanqueray Collection, un maletín-estuche conformado por una botella de la clásica Tanqueray London Dry, otra de la más premium Tanqueray Nº Ten y una última de la exótica Tanqueray Rangpur junto con una muy poco común gran botella de tónica Fever-Tree, un pelador, un medidor y tres bonitos vasos de cristal.
La propuesta de este pack es ofrecer al amante de la ginebra todo lo necesario para disfrutar de una degustación de tres minigintonics creados por Carlos Moreno, director del Charly's Bar de Madrid, con las tres variedades de la casa Tanqueray.
El consumidor de ginebra cada vez es más entendido y sabe decidir por sí mismo. En esta fase de madurez, demanda un gin tonic más perfecto dejando al lado los artificios y centrándose en la esencia. Pero a la vez es curioso y necesita descubrir nuevos sabores y experiencias.
Y en respuesta a lo que apunta Moreno nace esta forma de degustar gin tonics de corte clásico, alejados de disfraces innecesarios, pero con una personalidad propia que los definen, significan y diferencian de otros.

El maletín-estuche de Tanqueray Collection está a la venta desde su lanzamiento en El Club Gourmet de centros El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla por un precio recomendado de 85,99 euros. Los cócteles que se pueden hacer con él, además, pueden pedirse desde este mes de mayo en locales seleccionados de Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades españolas.