Cada vez más cosas tienen su día. Desde un territorio, una comida, una expresión facial o hasta un útil de escritura…

Esta año Bombay Sapphire se ha asociado con la revista cultural londinense Urban Junkies para hacer realidad un proyecto que nos ha llamado mucho la atención, The Ultimate Gin & Tonic Project.
Bombay Sapphire y Urban Junkies se han aliado con diez personalidades británicas del mundo de la alta costura, la gastronomía, el diseño y el arte para reinventar el Bombay Sapphire & Tonic y darle un giro personal al estilo de cada una de estas celebridades en sus campos.
Entre los Imagineers, que así es como han sido llamados estos vanguardistas seleccionados de la escena cultural británica, podemos encontrar al chef punk Carl Clarke, al DJ y productor Andrew Armstrong, la diseñadora de moda Holly Fulton, el diseñador de interiores David Carter, la especialista en eventos Fiona Leahy o el diseñador de iluminación teatral Alex Tandall.
Y para crear sus Gin Tonics de Bombay Sapphire han contado con la inestimable ayuda del mixólogo titular de la casa, el cual les ha guiado en el arte de crear un cóctel como este.
¿El resultado? El Ultimate Vanilla & Blackberry Gin & Tonic Twist de Olivia Steele & KP Kofler, el Walthamstow Geezer Gin & Tonic Twist de Chris Bracey, el Clove Kiss Gin & Tonic Twist de Fiona Leahy o el Ultimate Dirty Martini Gin & Tonic Twist de Kaz James.