
La Schweppes Light está producida siguiendo la clásica receta de Schweppes, la cual consiste en agua carbonatada, extracto de quinina, ácido cítrico, etc, pero sin contener azúcares, haciendo de esta tónica una bebida ligera y muy baja en calorías.
Esta tónica se fabrica en distintas plantas embotelladoras a lo largo de todo el mundo y debido a ligeros cambios en el agua utilizada en su elaboración y otros aspectos, resulta complicado establecer una nota de cata general.
Schweppes Light viene presentada en una botella igual a la de la tónica Schweppes clásica, pero con una etiqueta plateada que la distingue como light.
Idolatramos el Schweppes original. En México están tomándonos el pelo y es una vergüenza ... porque desde hace semanas venden Schweppes Sin Calorías (sabor vomitivo que echa a perder hasta la mejor de las ginebras), pero en el envase del Schweppes original!!!!!! Qué burla! Ya me quejé con los establecimientos que lo venden, así como con Grupo Peñafiel. Están en todo su derecho de fabricar la bebida "light" pero POR FAVOR no se mofen de nosotros envasándola con el mismo diseño de la original para que caigamos en la trampa.